Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.
Se habrán de respetar plenamente la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales.
El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Management la presencia de estos.
publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no generate ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.
El dióxido de cloro se usa como blanqueante en industria textil y del papel. También como desinfectante en la industria, en la higiene sanitaria humana y veterinaria, en la composición de productos desinfectantes, en desinfección de aguas industriales de refrigeración y en productos anti moho. Es una sustancia muy tóxica que tiene peligros potenciales para la salud por lo que se especifican normas de uso muy concretas. Y es un riesgo elevado que se considere su ingesta o su uso en enemas.
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de here cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
En una conferencia sobre el tema que tuvo lugar la semana pasada en Cataluña asistieron unas mil personas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Nora Cristina Espeche Rodriguez says: 4 años ago Estoy totalmente de acuerdo..se debe investigar…mi opinión es humilde…no soy médico ni tengo ninguna profesión que me autorice…pero mi sentido comon me obliga a tener la responsabilidad de manifestarme